A new beginning

Rem Shortfilm by Joseba Alfaro, with Javier Server and Maggie Civantos, rem, rem shortfilm, shortfilm, jossfilms, lucid dreams, vfx, 3D, Maggie Civantos, Javier Server, Joseba Alfaro, scifi, sci-fi, science fiction, sci fi, cortometraje, corto, ciencia ficcion, sueños lucidos, efectos digitales, efectos especiales, Laura Racero

Ha pasado casi un mes. La vuelta se ha dilatado más de lo deseado, pero todo sea por un fin de semana de rodaje en el que cubriremos 9 secuencias, ahí es nada. Alguna nueva incorporación y muchas ganas. No podemos esperar a mañana, un rodaje de 11 horas con mucho diálogo y carga dramática, efectos visuales y digitales, cámara lenta, cambios de vestuario… Pero centrémonos en hoy.

La tarde es tranquila. Afrontamos la secuencia con tiempo y con humor. Hay lugar para las risas y la experimentación. Es importante retomar el rodaje con calma, volver a sentirnos cómodos entre nosotros e ir tomando el pulso para el día que está por venir. La secuencia no es compleja, pero debido a los efectos de postproducción, hay que medirla al milímetro para que no falle nada.

Todo sale perfecto y terminamos a tiempo. Javier (Lay) y yo nos acercamos a Atocha para vernos con Maggie (Gem) que vuelve desde Málaga después de una semana de rodaje, para comentar el rodaje de mañana. Muchos planos, diálogos, carga emocional, y para colmo efectitos… La jornada transmite respeto, pero no hay miedo mis valientes, vamos a por todas!

La fortuna sonríe a los osados

Top! Joseba Alfaro 2015 © www.jossfilms.com
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM