Glimpsing the light

Rem Shortfilm by Joseba Alfaro, with Javier Server and Maggie Civantos, rem, rem shortfilm, shortfilm, jossfilms, lucid dreams, vfx, 3D, Maggie Civantos, Javier Server, Joseba Alfaro, scifi, sci-fi, science fiction, sci fi, cortometraje, corto, ciencia ficcion, sueños lucidos, efectos digitales, efectos especiales

De nuevo un par de semanas de parón. Los compromisos de los actores hacen que el rodaje se demore, pero el regreso no podía ser mejor. Afrontamos la última etapa con tres jornadas por delante en las que terminaremos el rodaje principal, viendo al final del túnel Plaza de España de nuevo. Pero hasta entonces, la jornada de hoy, cortita y distendida, se desarrolla de maravilla. Un atardecer en el Manzanares para lograr unas tomas increíbles. Javier aguantando la mirada desafiante del sol que lentamente se oculta tras el paisaje urbano. Nacho, Andrés y Orestes aguantando la pose a lo Blues Brothers, y con frase!! Mencha y Nachete dándolo todo detrás de la cámara. ¡Mencha, menudo repertorio de claquetas, dan para un docu!

Cuadrar los horarios está siendo tarea imposible pero ya queda menos y podemos ver la luz. Enfermedades, trabajo, estudios, compromisos, permisos… Nada puede detenernos ya, y más si personas como Pati se comprometen a muerte con el proyecto y acuden al rodaje como sea. Mil millones de gracias Pati!!!!!

Trabaja tan duro que si fracasas no puedas pensar que podías haber hecho algo más

Top! Joseba Alfaro 2015 © www.jossfilms.com
Social Links:
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
YOUTUBE
LINKEDIN
INSTAGRAM